14 abril 2006

Me traslado a Bitacorae

Empiezo una nueva etapa en la blogesfera, he decidido trasladar mi Blog a: Hoy puede ser un gran dia.... Porque? Muy facil, porque el aspecto me atrae más además que te dá más posibilidades para crear categorias, añadir nuevos posts, etc,etc,...

18 enero 2006

Mis Rarezas

Siguiendo el même que me pasa Pande, sobre poner mis 5 habitos raros o curiosos que tengo. Yo personalmente creo que tengo pocas manias, pero seguro que ahora que me pongo a pensar serguro que me salen más de 5.... Mi Listado: 1 - No soporto beber de vasos humedos, aunque esten recien lavados. Tienen que estar secos. 2 - No puedo ir a hacer devientre sin llevarme algo para leer. Da igual, aunque sea publicidad del Carrefour pero tengo que llevar algo. xD 3 - Siempre que salgo los fines de Semana, sea a cualquier sitio, llevo la camara de fotos encima. 4 - En casa tenemos dos cuberterias, pues una de ellas no la soporto no sé porque, pero cuando esta la mesa puesta y me toca un cubierto de esa cuberteria, voy corriendo a cambiarlo. 5 - Cada noche que llueve, antes de acostarme abro la ventana un poco para oir la lluvia, aunque haga bastante frio fuera. Cumpli con la invitación de Pande ^^ No sé muy bien a quien pasarselo porque no creo que tenga lectores potenciales de este, mi pobre y abandonado blog xDD Si alguien esta interesado, que lo ponga en comentarios :D

06 enero 2006

Propositos para este nuevo año

Entra un nuevo año, y que mejor que plantearse unos cuantos propositos, así a final de año podré recordarlos y ver cuales se han cumplido y cuales no. El año pasado me propuse varias cosas, de las cuales la mayoria pude cumplir, así que soy optimista para este año ya que varias son bastante sencillas de conseguir ^^ Aqui vá el listado: - Apuntarme al Gimnasio ( Y si es posible, ir a menudo xD) - Visitar 2 paises de Europa que aún no haya visitado ( Es decir todos menos Francia) - Preparar mi viaje de Otoño del año que viene para irme un més a Japón - Pedir un Aumento de sueldo en el trabajo - Ponerle un navegador al Coche En Principio son solo estas, me conformo con esto xD Ahora os toca a vosotros en vuestros Blogs ahcer lo mismo ;) Os deseo un buen año, y que vuestros propositos se os cumplan....... Y los mios también!! :D

02 enero 2006

Blog sin humo para empezar el Año

Hoy este humilde blog se ha unido a la causa iniciada por Pande en su blog. Por supuesto que esto no es como en la nueva ley aprobada en el que se prohibe el fumar en según que sitios, esto es un blog y no se prohibe que el visitante fume mientras este en esta página. La idea va dirigida a exfumadores, fumadores con ganas de dejarlo, no fumadores de toda la vida (mi caso), y a todo aquel que quiera reivindicar la libertad de elegir vivir sin tener que respirar los malos humos de los demás. Desde aqui mandar un saludo a Pander por su excelente idea y un apoyo a todas las personas que en este nuevo año se hayan propuesto abandonar este hábito tan perjudicial. El logo que podeis ver es el creado para dicha iniciativa y ya ha sido añadido fijo en la parte derecha del blog, debajo del menu. Desde aqui mandar una invitación a todo el que quiera unirse a tan noble causa, que lo comente en el listado de Blogs sin Humo.

21 diciembre 2005

Fín de Semana Frikie

Este Finde hemos tenido una gran KDD en el terreno de nuestro amigo Dani, que tiene en Corbera de Llobregat, (hasta tiene una casa con chimenea y todo! xDD) para pasarlo en plan Frikie-Geek xD Psps, Ps2, Game Cube, Pc, Movies, Pizzas, Sangria,.... Un Finde completo! El Viernes noche subimos Dani, David, Victor, Johny y yo a para pasar la noche, cenamos y estuvimos hasta cerca de las 4 de la madrugada viciandonos a las PSPs. Al dia siguiente subio Maldo con su pedazo de Televisión TFT de 32" y la Game Cube y ya formamos el grupo completo! Conectamos tanto la Ps2 como la Game Cube a la TFT y era genial, nunca havia jugado al Silent Hill en una pantalla tan grande! Parecia que estabamos dentro! juas juas. Al Mediodia hicimos una barbacoa buenisima, y por la tarde más de lo mismo! A eso de media tarde Johny se tuvo que marchar porque recientemente han operado a su novia de la vista, para ver que tal estaba y esas cosas :P Maldo se hecho un rato la siesta y mientras, Victor, David, Dani y yo vimos los videos que Dani hizo en Septiembre de su viaje de un més a Japón con Javi y Raquel que hicieron en Septiembre. Por la noche cenamos pizzas y ha seguir viciandonos hasta la madrugada. El Domingo al medio dia subio otra vez Johny, y seguimos con la fiesta, con Sangria casera hecha que alegro más aú la fiesta jajaja. Por la tarde Johny y Maldo se fueron y nos quedamos Victor, David, Dani y yo. Estuvimos viciandonos a todo hasta cerca de las 22:00 y entonces nos bajamos a pasar la noche en casa Víctor y yo, ya que mi hermano tenia clase al dia siguiente. David se fue a su casa debido a que el al dia siguiente tenia que currar. Yo ya estaba de vacaciones ^^ . Pero para nuestro amigo Dani la cosa no havia acabado!, se quedo esperando a que subiera el mismo Domingo noche el Javi y ellos dos se quedaron alli ya que ambos tenian fiesta al dia siguiente. Bueno y yo que hice el lunes? jejeje ya que estaba de vacaciones pos me volví al terreno con Javi y Dani!! xD Comimos los 3 juntos y después nos fuimos al cine a ver Las Cronicas de Narnia ( Grán pelicula que recomiendo, aunque le veo un parecido muy grande a ESDLA) Después de la peli, Javi se tuvo que marchar y Dani y yo volvimos otra vez al terreno ( Ya me sé el camino a la casa de memoria! jajajaja) a recogerlo todo, limpiarlo y a eso de las 22:00 de la noche del lunes llegamos cada uno a nuestra casa. Ha sido un finde genial y nos hemos prometido volver a repetirlo, eso sí, con más control y con más mantas jajaja Hacia un frio de c*** xDDD

Foto de Grupo el Domingo

05 diciembre 2005

En Fechas Navideñas...

Buenas! Ya estamos en Diciembre! Para muchos fechas felices y para otros fechas tristes. Para mi es una mezcla de las dos, aunque lo mejor es que el més esta lleno de dias de Fiesta y tengo además una semanita de vacaciones de Navidad ^^ Con eso ya me siento feliz xD Esta semana con el Martes y el Jueves siendo fiesta va a pasar volando :P , aunque lamentablemente, habria sido más bonito si en mi trabajo me hubieran dado puente :'( Ayer Domingo fue un dia bastante divertido, no teniamos planes hechos el grupo de amigos así que mi hermano, mi primo y yo nos fuimos a casa de un colega a pasar la tarde con bebidas, cortezas, pipas, palomitas y cosas de estas y 2 pelis: Una Super Frikie y una de Zombies, si con la primera se aseguraban las risas, con la de los zombies( House of the Dead, del gran Uwe Boll ) fue un no parar de reir.. Que peli más mala! Aunque momentos de risa como el de ayer no tienen precio xD Durante el resto del mes se tiene planeado ir un fin de semana a la nieve, unos dias a un pueblo Leridano y quizás más cosas :D

23 noviembre 2005

El Dia a dia.....

Bueno... veinte dias después actualizo el Blog ^^u No tengo excusa; soy demasiado perro, lo reconozco xD Primero de todo, ¡¡Muchas Gracias maña1985 por tu comentario!!!. Mi primer comentario, que ilusión ^^ xDD Y yo que pensaba que nadie leeria esto y podria poner a parir a todo el mundo.... ¬¬ xDDDD Es broma. Bueno, cuando cree este blog la verdad es que lo hice con la intención de hacer lo que todo el mundo hace, explicar el dia a dia de su vida. Pero me he dado cuenta de que en personas como yo, que nos resulta dificil expresar nuestros sentimiento, mas aún es explicar lo que haces cada dia al resto del mundo, tus secrectos, tus problemas,tus sentimientos, tus gustos..... Pero creo que ahora esto va a cambiar, me he hecho la promesa de que este Blog será mi confidente, al fin y al cabo si cree este blog era justamente para tener una especie de diario. Intentare ir actualizandolo cuando pueda, dandole mi toque personal....

04 noviembre 2005

Hoy Puede ser un gran dia :)

Hoy puede ser un gran día. Plantéatelo así, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti. Dale el día libre a la experiencia para comenzar y recíbelo como si fuera fiesta de guardar. No consientas que se esfume, asómate y consume la vida a granel. Hoy puede ser un gran día, duro con él. Hoy puede ser un gran día donde todo está por descubrir, si lo empleas como el último que te toca vivir. Saca de paseo a tus instintos y ventílalos al sol y no dosifiques los placeres; si puedes, derróchalos. Si la rutina te aplasta, dile que ya basta de mediocridad. Hoy puede ser un gran día, date una oportunidad. Hoy puede ser un gran día imposible de recuperar, un ejemplar único, no lo dejes escapar. Que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti. No lo mires desde la ventana y siéntate al festín. Pelea por lo que quieres y no desesperes si algo no anda bien. Hoy puede ser un gran día y mañana también. J.M. Serrat Hoy inicio mi aventura en esto del blog personal. Será una especie de diario personal donde se encuentren tanto las alegrias como las penas, las sopresas y las decepciones,.... pq en este mundo hay de todo, pero tal y como dice la letra de Serrat, Hoy puede ser un gran dia (....) duró con el!