05 diciembre 2005

En Fechas Navideñas...

Buenas! Ya estamos en Diciembre! Para muchos fechas felices y para otros fechas tristes. Para mi es una mezcla de las dos, aunque lo mejor es que el més esta lleno de dias de Fiesta y tengo además una semanita de vacaciones de Navidad ^^ Con eso ya me siento feliz xD Esta semana con el Martes y el Jueves siendo fiesta va a pasar volando :P , aunque lamentablemente, habria sido más bonito si en mi trabajo me hubieran dado puente :'( Ayer Domingo fue un dia bastante divertido, no teniamos planes hechos el grupo de amigos así que mi hermano, mi primo y yo nos fuimos a casa de un colega a pasar la tarde con bebidas, cortezas, pipas, palomitas y cosas de estas y 2 pelis: Una Super Frikie y una de Zombies, si con la primera se aseguraban las risas, con la de los zombies( House of the Dead, del gran Uwe Boll ) fue un no parar de reir.. Que peli más mala! Aunque momentos de risa como el de ayer no tienen precio xD Durante el resto del mes se tiene planeado ir un fin de semana a la nieve, unos dias a un pueblo Leridano y quizás más cosas :D

2 Comments:

At 04:09, Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! Eurotop on mattresses

 
At 19:48, Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! » » »

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home