18 enero 2006

Mis Rarezas

Siguiendo el même que me pasa Pande, sobre poner mis 5 habitos raros o curiosos que tengo. Yo personalmente creo que tengo pocas manias, pero seguro que ahora que me pongo a pensar serguro que me salen más de 5.... Mi Listado: 1 - No soporto beber de vasos humedos, aunque esten recien lavados. Tienen que estar secos. 2 - No puedo ir a hacer devientre sin llevarme algo para leer. Da igual, aunque sea publicidad del Carrefour pero tengo que llevar algo. xD 3 - Siempre que salgo los fines de Semana, sea a cualquier sitio, llevo la camara de fotos encima. 4 - En casa tenemos dos cuberterias, pues una de ellas no la soporto no sé porque, pero cuando esta la mesa puesta y me toca un cubierto de esa cuberteria, voy corriendo a cambiarlo. 5 - Cada noche que llueve, antes de acostarme abro la ventana un poco para oir la lluvia, aunque haga bastante frio fuera. Cumpli con la invitación de Pande ^^ No sé muy bien a quien pasarselo porque no creo que tenga lectores potenciales de este, mi pobre y abandonado blog xDD Si alguien esta interesado, que lo ponga en comentarios :D

8 Comments:

At 17:25, Anonymous Pande said...

Yo pensé que el raro era yo

 
At 15:10, Anonymous CaDs said...

Bueno, no me preguntes como he acabado navegando por tu blog, pero ya que estoy aqui te mando un saludo.

P.D. Mandame el meme si quieres :D

 
At 21:05, Blogger RacHel said...

Hola ya tienes alguien mas que te lee ^_^ si quieres puedes mandarmelo a mi tb.

 
At 22:54, Blogger Iván said...

Pues nada, allá va!

Os mando el meme a cads y Rachel ^^

 
At 15:03, Blogger miumiu said...

hola hola,

gracias por el comentario!

a proposito, tengo misma mania que tu, numero 2, 3 y 5.
Pero como soy japonesa llevo camara todos los dias...

Besitos

 
At 11:27, Anonymous Anónimo said...

That's a great story. Waiting for more. lexus locklear gallery Order ionamin cheap online com information on all season tires Fine linen stationery Hummer james lebron shoes Tire pressure valve bermuda cruise philadelphia Plesk virtual private frontpage web hosting white shirt import goonies jeep contents household insurance us Guide incorporation New carb for chevrolet Trunk crome strip for bmw Liposuction buttocks photo Server defrag software Incorporate debt consolidation loan Bayville cancer link Texas hold &aposem books website templates for troop support

 
At 06:29, Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read » »

 
At 05:51, Anonymous Anónimo said...

Very nice site! film editing schools

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home