06 enero 2006

Propositos para este nuevo año

Entra un nuevo año, y que mejor que plantearse unos cuantos propositos, así a final de año podré recordarlos y ver cuales se han cumplido y cuales no. El año pasado me propuse varias cosas, de las cuales la mayoria pude cumplir, así que soy optimista para este año ya que varias son bastante sencillas de conseguir ^^ Aqui vá el listado: - Apuntarme al Gimnasio ( Y si es posible, ir a menudo xD) - Visitar 2 paises de Europa que aún no haya visitado ( Es decir todos menos Francia) - Preparar mi viaje de Otoño del año que viene para irme un més a Japón - Pedir un Aumento de sueldo en el trabajo - Ponerle un navegador al Coche En Principio son solo estas, me conformo con esto xD Ahora os toca a vosotros en vuestros Blogs ahcer lo mismo ;) Os deseo un buen año, y que vuestros propositos se os cumplan....... Y los mios también!! :D

1 Comments:

At 10:41, Anonymous Pande said...

Yo hace meses que estoy apuntado al gimnasio y vamos 2 veces al mes. (ASí estoy 7 kilos arriba de mi peso)

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home